publicidad


DATOS

Producto: aplicación
Marca: Chicfy
Eslogan: "solo para chic chic chicas"
Duracion: 20 segundos

ANÁLISIS
 
Argumento: en este anuncio se puede ver a dos chicas contactactando atraves de la aplicación CHICFY
 
Personajes:dos chicas 


Personaje famoso: no hay personajes famosos


Escenario o ambiente:se puede obsevar dos escenarios diferentes, el interior de una casa y un jardín.
Escenas:1en la primera escena se obserba a una chica en el salón mirando la aplicación, al ver un articulo que le interesa pulsa un corazón.

2 en lasegunda escena aparece una chica sentada en un corazóncon, bestida con la ropa que a la otra chica le interesa
3 al final del auncio la primera chica esta bestida con los articulos en los que estaba interesada de la primera escena .
  Color: los colores que predominan en este anuncio son el verde y el crema.
Diálogos: personaje 1 "Es muy yo"

personaje 2 "Es muy tú"
Tipo de lenguaje : usan un lenguaje coloquial
Recursos lingüísticos: utilizan una anáfora
Recursos visuales.
Banda sonora:
La música que se ha añadido se ha hecho expresamente para el anuncio

Análisis subjetivo
Público objetivo.
Época del año:
verano
Sentimientos o emociones que transmite:
transmite rechazo
Valores que transmite: no transmite ningún valor
Comentario personal:

María: mi opinión sobre el vídeo es, que no entiendo porque en el anuncio si es para hacer publicidad a una aplicación para vender ropa, tiene que aparecer una chica meneando el culo, además que con el anuncio me parece a mi forma de pensar un poco machista tanto por la chica como por la canción del anuncio.
Efy:
No me gusta este anuncio, desde mi punto de vista pone a la chica bailando como si también fuera parte del producto vendido.
la letra de la canción manda un mensaje













 

Comentarios

Entradas populares de este blog

logotipo